La cantante regala cuatro canciones llenas de historias a sus seguidores, a quienes dedica su último single
Ana Guerra está teniendo un año de intenso trabajo musical, tras haber pasado gran parte del año anterior recorriendo diferentes ciudades de nuestro país. Ahora había llegado el momento creativo para la cantante. Además, ha realizado alguna actuación y ha colaborado recientemente con Disney para la película Wish.
Por fin, los frutos de su trabajo ya están viendo la luz. A principios de mes, Ana nos anunció que iba a publicar el pasado día 15 un EP que incluiría 4 canciones y cuya intención era lograr conectar con su público, habiendo diversidad temática en las canciones. En sus redes sociales la cantante compartió:
"Érase una vez es mi nueno trabajo que podrá ser tuyo el 15 de diciembre (...), como podéis ver es un formato súper diferentes para que podáis conectar con cada una de las canciones. Es increíble el trabajazo que hay detrás de esto de un equipo maravilloso. Mil millones de gracias por seguir creyendo en mis historias"
El proyecto no es un EP al uso. En la página de compra, podemos ver que la edición especial incluye una carpeta numerada y firmada por la artista y dentro de ella, podemos encontrar letras manuscritas de sus canciones, fotografías inéditas realizadas en exclusiva para el proyecto y un tatuaje "warrier" dedicado a sus fans que la acompañan diariamente.
Un día antes de que este EP fuese publicado, la artista presentó un nuevo single: No sabe a nada. En esta canción, podemos leer un agradecimiento a esas personas que están pendientes de cada paso que da en su carrera musical, ofreciéndole su apoyo incondicional. Ana muestra su gratitud con estas sentidas palabras:
Aprendiste a descrifrarme
Me sorprendiste con un beso y una flor
¿Y ahora yo qué puedo darte?
Regalarte mil cuentos y esta canción
Tres canciones más forman parte de este trabajo. Cara a cara, una canción en la que podemos leer una historia de desamor y hartazgo ante una relación que parece tener las horas contadas y con mucho que hablar por delante para cerrarla. Tiempo de descuento, quizá la antítesis a la primera, lanzada en septiembre, y que nos narra una petición de regreso a algo que terminó. Por último, tenemos Érase una vez, la cara más romántica de todo el EP, una canción dedicada a lo bonito de la monotonía cuando estás con la persona que amas.
Por ahora, no sabemos mucho más acerca de lo que se puede venir a nivel musical con Ana Guerra, aunque sí sabemos que está pasando por uno de sus momentos más dulces a nivel personal, algo que ha compartido y alegrado a todos sus seguidores.
Mientras tanto, tenemos cuatro temas que disfrutar en bucle a la espera de futuras fechas para poder vivirlos en vivo o alguna canción más. Algo tenemos claro, Ana Guerra te puede cantar desde lo más dulce a la ruptura más amarga, sin embargo, siempre lo hace de manera que te acaba cautivando el corazón.
Comments