El artista murciano cerró su era Los Niños del Parque en la capital castellanoleonesa robándose la ovación de todos los asistentes
El otro día hablabamos de lo poco que faltaba ya para poder conocer el nuevo trabajo de Ginés Paredes, más conocido como Walls, ayer pudimos ver como se ponía broche final a su anterior trabajo en La Casa del Sol (Valladolid), donde ofreció su último concierto de la gira.
El concierto dio comienzo alrededor de las 22:05, aunque las primeras fans de la cola llevaban esperando este momento desde hacía más de 13 horas, en cuestión desde las nueva de la mañana como nos comentaron cuando nos acercamos al verlas. La expectación, y las ganas de despedir Los Niños del Parque como merecía, se notaban y la cola que se generó para poder acceder al evento tuvo que ser redirigida para evitar bloquear los accesos. Una vez dentro pudimos comprobar como había personas que habían hecho triplete de las últimas fechas y gente que venía de diferentes lugares del país, como Madrid, Asturias, Zamora o Extremadura, para acompañar al cantante.
Walls fue recibido con muchos aplausos, gritos y ganas de vivir este especial concierto. El setlist fue una combinación de todos sus trabajos, pasando por grandes temas de su primer trabajo 38º, como fueron Si Me Muero o Mírame, temas del disco que da nombre a la gira y canciones en las que colaboró y que forman parte de álbumes de sus compañeros de industria como fue el caso de Me Encanta(s), canción que tiene junto al segoviano Hens.
El artista se mostró muy cercano y comunicativo con los asistentes, algo que amenizó los pequeños fallos de sonido que se vivieron, "he petado el inear y solo llevamos cuatro canciones" decía el cantante entre risas apenas comenzaba el concierto, ganándose la simpatía de su público. Además, era una fecha doblemente mágica para él, ya que era el cumpleaños de su mejor amigo y pianista, cantando el primer Cumpleaños Feliz de la noche, el segundo fue para una fan que le realizó una elaborada pancarta a Walls para que le felicitase.
Entre muestras de morriña por el cese de esta era fue dando pequeños adelantos de lo que se estaba organizando para la próxima gira, dejando entrever las canciones que pretendía que fueran a formar parte de ese nuevo setlist pese a ser de su primer disco. Hablando de Luna 18 interpretó la canción lanzada este mismo viernes y nos regaló un adelanto de una romantica canción que saldrá el próximo mes junto a una artista mexicana cuyo nombre todavía no pudo revelar.
Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando un fan de las primeras filas subió al escenario a cantar con el cantante, siendo un momento especialmente divertido para Walls quien quedó sorprendido por la situación. Sumado a eso pudimos vivir un emotivo final en el que presentó y se mostro enormemente agradecido a todo su equipo, "los verdaderos ganadores de los premios, aunque nosotros seamos la cara visible su trabajo es esencial y sin ellos no estaríamos aquí nosotros" declaraba el murciano, tras ese momento se hicieron una foto para el recuerdo de una gran gira que le ha tenido rotando por todo nuestro país.
Con promesas del retorno de su versión más rockera combinada con su yo romántico, "los que dicen que el Walls romántico ya no existe, están muy equivocados", mucha añoranza y recuerdo a su tierra natal y autorrevelaciones de su historia vital, el cantante generó una burbuja increíble que nadie quería que explotase, algo que paso cuando el reloj marcó la medianoche.
Ahora, y con mucha resaca emocional de todo lo vivido, nos queda esperar a ir viendo las novedades que nos vaya presentando el artista. Mientras tanto a lo largo de estos días hemos ido revelando el material que generamos en esta noche tan especial, teniendo ya el portfolio completo disponible en nuestro perfil de Pinterest y en los próximos días haremos un resumen de esta gran noche en nuestro perfil de TikTok.
Walls se ha ganado nuestro corazón y seguiremos pendientes de informaros todas las novedades que vayamos conociendo.
Comments