Tras un pequeño parón, la cantante ha comenzado la parte europea de su gira en la capital parisina
Los Swifties están viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a la proyección de carrera musical de la cantante. Hace unas semanas hablábamos del lanzamiento de su nuevo álbum The Tortured Poets Department, conocido por su abreviatura TTPD, proyecto con el que está alcanzando grandes números y batiendo récords, y hoy hablamos del regreso de la gira más exitosa de los últimos tiempos: The Eras Tour.
Las expectativas eran muy grandes, similar a la cantidad de inquietudes que habría al respecto. Cabe recordar que este proyecto nació con la intención de juntar todas las eras de su carrera, habiendo tenido, o no, una gira propia, para poder acercarlas al público tras el lanzamiento de tres álbumes nuevos entre el 2020 y el 2022.
El éxito de este trabajo ha sido evidenciado a lo largo de estos meses, en los que ha recorrido América, Australia y Asia, dejando todas las entradas vendidas en todos y cada uno de ellos. También lo pudimos comprobar con la emoción desatada ante el estreno del filme del evento en el cine el pasado mes o su lanzamiento en plataformas.
Sin embargo, los seguidores de Swift necesitaban saber las canciones que sufrirían las consecuencias de la entrada de esta nueva era o si esa era siquiera iba a formar parte de esta gira o iba a tener gira propia. La cuestión erradica en que, de inicio es un concierto de una duración de tres horas y cuarto, algo remarcable ante la duración habitual de estos conciertos, pero añadir un set nuevo podría elevar el concierto a las casi cuatro horas, se veía a venir que algunas canciones iban a ser suprimidas.
Comenzó el concierto y toda la atención se dirigió a la próxima sede de los Juegos Olímpicos, a través de las redes sociales se creó conexión directa con París. Había mucho interés, pero no eran conscientes de todo lo que se venía, aunque no tardaron en verlo.
Taylor Swift apareció en el escenario al ritmo de su álbum Lover con un nuevo traje, en este caso un body de colores anaranjados y lilas. Este cambio también lo vivieron los outfits de Red, con una nueva camiseta que indicaba "This is not Taylor's Version"; el set acústico, apareciendo ahora con un vestido más corto; 1989, con nuevas prendas y combinaciones de colores; Fearless con un nuevo body plateado y negro; Speak Now con un nuevo vestido manteniendo los tonos lilas; Folklore y Evermore fusionadas en esta nueva adaptación con un vestido anaranjado; y Midnights con un nuevo body con aberturas a los costados.
Evidentemente, entró TTPD con un nuevo outfit correspondiente adecuado al blanco como color de la era. Al igual que pasa en Lover, donde la cantante se pone una blazer para interpretar The Man, en esta ocasión apareció con un vestido blanco con versos incrustados que terminó con un top y un short cubiertos por una chaqueta de tonos dorados larga para interpretar I Can Do It With A Broken Heart.
Claro estaba que no todo iban a ser ganancias, una vez vistos los cambios en la vestimenta, y sin obviar los diversos cambios que se han podido apreciar en los visuales y escenografía, pasamos a la parte "negativa", aquellas canciones que han desaparecido del setlist, al menos durante este primer concierto. Esta lista la han ido comentando los seguidores a través de las ren este caso referimos al club de fans principal de nuestro país, Taylor Swift España (@taylorswiftes_).
The Archer.
Long Live, reduciendo el set de Speak Now a una sola canción.
'this the damn season.
tolerate it.
the 1.
the last great american dynasty.
Pero no todo iban a ser pérdidas, a cambio y en razón al nuevo lanzamiento, TTPD ha incluido siete canciones nuevas, entre ellas algunas de las favoritas de los internautas.
But Daddy I Love Him
So High School
Who's Afraid Of Little Old Me
Down Bad
Fortnight
The Smallest Man Who Ever Lived
I Can Do It With A Broken Heart
Ahora nos queda esperar a las próximas sorpresas que van a ir viniendo de la mano de la cantante. Quedan menos de 20 días para poder disfrutar de su música en directo en la capital de nuestro país, o al menos a los que pudieron conseguir entradas, lo que es seguro es que está consiguiendo que cada concierto sea único y especial.
Comments