Las sospechas y especulaciones resultaron ciertas y España ha dejado de ser el único país con una sola fecha en el Eras Tour de Taylor Swift.
Después de meses llenos de quejas y súplicas a la cantante, finalmente se ha conseguido la segunda fecha en España. Por segunda vez a lo largo de esta multitudinaria gira, Taylor ha logrado modificar un importante partido de fútbol para conseguir añadir una fecha de concierto. En este caso, ha sido el Real Madrid el que ha tenido que realizar la cesión.
Durante mucho tiempo esto se veía imposible, sin embargo, y de una manera un tanto inesperada, esta última semana ha sido un aluvión de noticias que iban personificando esta noticia hasta el día de hoy, cuando a las 15:00 han salido a la venta las nuevas entradas.
Aunque esta confirmación oficial ha llegado a primera hora de la mañana, solamente cinco horas antes de que se abriera la venta, los fans de la cantante descubrieron lo que se venía por puro azar accediendo con el código que les dieron para la primera compra. Cuando clicaban en el enlace llegaban a una notificación que les indicaba que se iba a abrir la venta hoy a las 15:00.
Un poco contrariados con la situación y con los códigos que algunos usuarios habían eliminado ya, comenzaron las preguntas a Ticketmaster, entidad encargada de la venta de las localidades, quienes respondieron que iban a volver a enviar los códigos para aquellos que no hubieran conseguido sus entradas en la primera ocasión aún teniendo código, añadiendo además códigos nuevos para algunas de las personas que se quedaron en la mítica "lista de espera".
Para sorpresa de casi nadie, el sistema colapsó. Muchos fanáticos se volvieron a quedar sin sus entradas y por tanto sin la oportunidad de poder ver a su cantante favorita en su país, confiando de nuevo en las entradas "fan to fan" que irán saliendo a la venta según se acerque el evento.
Otro elemento que se suele destacar de las entradas de Taylor son los precios de las mismas. En este caso, las diferencias con la primera fecha son escasas, por no decir nulas. A continuación dejamos un breve resumen:
Frontal izquierdo pista: 226,50 euros.
Frontal derecho pista: 226,50 euros.
Entrada general pista: 170 euros.
Tribuna: 147 euros.
Primer anfiteatro: 187 euros.
Anfiteatro trasero: 85 euros.
VIP 1. It’s Been A Long Time Coming: 589 euros.
VIP 2. Karma Is My Boyfriend: 489 euros.
VIP 3. Remember It All Too Well: 465 euros
VIP 4. Redy For it: 415 euros.
VIP 5. It’s A Love Story: 389 euros.
VIP 6. We Never Go Out of Style: 282 euros. Fuente: Ticketmaster España y Diario AS
Por increíble que parezca, solamente quedan 90 días para que la persona más influyente del 2023 llegue a nuestro país. En lo que ese día llega, recordamos que desde el día 15 de marzo tendremos disponible en Disney + el Taylor Swift The Eras Tour (Taylor's Version), con una duración de cuatro horas aproximadamente, para poder ir calentando motores.
Tampoco podemos olvidar que el 19 de abril tendremos un nuevo proyecto entero de la cantante. The Tortured Poets Department, que ya se encuentra disponible la preventa en nuestro país, llegará con muchas canciones nuevas que prometen seguir revolucionando el panorama musical.
Commentaires