El artista onubense presenta T⏀UR SALVAJE, una gira que marcará un punto de inflexión en su carrera
Manuel Carrasco es uno de los artistas más importantes de nuestro país en la actualidad. Tras un año lleno de momentos memorables, el cantante se prepara para una gira que promete ser la más importante de sus más de dos décadas de carrera. El 17 de mayo, el cantante inaugurará el nuevo Estadio La Cartuja sevillano, donde más de 70.000 personas llenarán el recinto. Las entradas se agotaron en tan solo 75 minutos, mostrando el entusiasmo y las ganas de volver a ver a Carrasco sobre los escenarios. Seguido de este vendrán una serie de conciertos que se extenderán durante más de seis meses.
Durante esta nueva gira, Manuel Carrasco mostrará un nuevo concepto musical, combinando sus grandes éxitos con algunas de las canciones de su nuevo álbum, aún por desvelarse. La expectatitva va en aumento conforme se revela el significado del símbolo ⏀. Esta gira promete ser una mezcla entre la innovación y la pasión por la música, todo ello con un gran trabajo de fondo, tanto del artista como de su equipo.
Las primeras fechas han incluido grandes ciudades como Madrid, Bilbao, Valladolid, Gran Canaria o Valencia, prometiendo ser cada una de ellas una experiencia única y llena de emoción, algo para lo que sus seguidores esperan con ansias. La gira tendrá su fin, al menos hasta el momento, el 10 de octubre en el emblemático Palau Sant Jordi en Barcelona, un lugar que le ha visto vivir algunos de sus mejores momentos musicales. Esta gira va a ser una gran oportunidad para que Manuel Carrasco vuelva a disfrutar de la conexión con su público y su evolución como artista.
Las entradas salieron a la venta ayer en su página manuelcarrasco.es, contando con un elevado nivel de demanda desde el momento en que se desbloquearon. Las fechas más reclamadas fueron las de Madrid, programadas para el 11 y el 12 de septiembre en el Movistar Arena (antiguo Wizink Center), quedando algunas entradas disponibles desde los 40 euros más gastos de gestión.
Esta gira es mucho más que un nuevo espectáculo, habiéndose convertido en un momento crucial dentro de la trayectoria de Manuel Carrasco. Su compromiso y pasión tanto por la música como con sus seguidores promete quedar evidenciado en cada detalle del T⏀UR SALVAJE, prometiendo, desde los grandes recintos hasta los más íntimos, presentaciones inolvidables. Una fusión entre la música, el simbolismo y la emoción que promete quedar en la memoria de todos.
El T⏀UR SALVAJE va a convertirse en una fiesta en la que celebrar su talento, evolución y su conexión con el público a lo largo de estos más de veinte años. Los próximos meses van a ser una congregación de música, sorpresas y grandes momentos para todos los seguidores de uno de los artistas más importantes del panorama español.
Comments