El pasado jueves vivimos un concierto histórico de la cantante con una sorpresa que emocionó a muchos de sus asistentes.
La Plaza Mayor de Valladolid ha sido durante diez noches un escenario de grandes artistas, el jueves fue el momento de Lola Índigo, una de las cabeza de cartel de estas fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo.
El concierto comenzó a las 23:00 horas, tras la actuación de Megy Nikol, momento en que los fans de la artista comenzaban a chillar emocionados haciendo una cuenta atrás de los minutos que quedaban para que la granadina comenzase la actuación.
Pese a que fue una hora antes de media noche cuando ella comenzó, había gente esperándola desde hacía más de 23 horas, seguidores procedentes de diversas partes de España, y por supuesto, de Valladolid.
Con un espectacular juego de luces y la salida de Lola de un enorme huevo situado en el centro del escenario, comenzó la actuación. Se incorporaron sus bailarines y empezaron a interpretar el tema 'Discoteka' que puso a bailar a toda la plaza.
A lo largo de las dos siguientes horas, la artista interpretó una gran variedad de temas sacados a lo largo de toda su carrera, de manera que pudimos escuchar su ya mítico 'Yo Ya No Quiero Ná' o 'Mujer Bruja', pero también pudimos oír algunas de su último álbum como 'DRAGÓN', que consiguió sacar las lágrimas de gran cantidad de asistentes, o 'PARA OLVIDARME DE TÍ'.
Las ganas de este concierto fueron notables en el momento que tuvieron que tuvieron que empezar a cerrar todos los accesos dos horas antes de que comenzase y la gente se comenzó a agrupar allí a la espera de su oportunidad de poder entrar.
Y no es para menos, además de ser Lola Índigo una de las artistas principales a nivel nacional en la actualidad, Tini había mencionado en un evento el día anterior que 'había una sorpresa en Valladolid', y la sorpresa fue nada más y nada menos que las dos interpretaron juntas 'High Remix' y 'La Niña de la Escuela', algo que sus seguidores ansiaban desde hacía mucho tiempo.
Todo esto fue tras un emocionante discurso en el que la intérprete de 'El Tonto' declaraba que 'tenía pocos amigos en la industria musical y que Tini era una de ellas', algo que después se agradecieron en redes sociales y que enterneció a los asistentes.
En resumen, fue mucho más que una actuación musical, fue un espectáculo lleno de baile, música, luces, trabajo y emoción que pudieron disfrutar en directo más de 20.000 personas y otras miles de ellas en diferido.
Lola Índigo ha conseguido muchas cosas a lo largo de su carrera, y ahora se puede adjudicar otra más, ha marcado un antes y un después en los espectáculos celebrados este año en las ferias de Valladolid. Ayer se demostró que la música no tiene edades y logró poner a bailar a jóvenes, niños, adultos y mayores que se encontraban allí presentes.
Pese a que es muy complicado resumir la música en imágenes, ya se encuentra disponible el portfolio del concierto en nuestro perfil de Pinterest, recogiendo así pequeños instantes de este gran concierto.
Fotos de portada y del artículo: © Claudia Roldán
Comments