top of page

LIT Killah presenta su nuevo single mezclando la música y los videojuegos

  • Foto del escritor: News Bemol
    News Bemol
  • 4 mar 2024
  • 2 Min. de lectura

Tras acumular más de 6 millones de seguidores en su canal de Youtube y 11 millones de oyentes en su perfil de Spotify, el artista presenta su neuva canción

Lit Killah en su felicitación de año nuevo por redes | Fuente: Instagram (@litkillah)
Lit Killah en su felicitación de año nuevo por redes | Fuente: Instagram (@litkillah)

La sinergia entre la música y los videojuegos es algo ya conocido, haciendo que todos los videojuegos lanzados en los útlimos años cuenten con canciones que los hagan diferentes de todos los demás, himnos que acaban siendo un personaje más de cada uno de ellos.


En este caso ha sido el rapero LIT Killah el encargado de dar sonido al mítico juego en línea League of Legends. La canción, Mi Clan, ha sido producida en colaboración con Riot Games y se encuentra ya disponible en todas las plataformas y ha supuesto un hito al haber convertido al cantante en el primer latinoamericano en colaborar con este reconocido juego.


Pero el 2024 no se ha quedado ahí para LIT Killah. Recientemente ha colaborado con el DJ internacional David Guetta y junto a Ludmilla para crear una nueva versión del single I'm Good cuya versión original ya acumula más de 2.200 millones de reproducciones. Esta combinación de artistas, nacionalidades y estilos musicales promete ser una experiencia musical que atrape a gran cantidad de oyentes.



El rapero continua dejando su huella en el panorama musical a nivel internacional, mostrando su gran versatilidad al involucrarse en proyectos de gran variedad estilística. Desde su victoria en la competición de freestyle El Quinto Escalón ha ido consolidando su influencia en el género urbano.


Su gran permeabilidad y flexibilidad, combinadas con su estilo personal, le han permitido ir adaptándose a las diferentes demandas y convertirse en una figura de referencia a nivel musical. LIT Killah ha conseguido trascender las fronteras y colarse en las listas y las playlists de oyentes de todo el mundo, dejando su marca para la posteridad.

Comments


bottom of page