top of page
Foto del escritorNews Bemol

La versión más rockera de Walls en 'Luna 18'

El pasado viernes 23 de febrero, el cantante murciano presentó su nuevo disco lleno de ritmos con un claro estilo de fondo

Walls llega con su nuevo disco lleno de rock | Fuente: Instagram (@wallsssssss)
Walls llega con su nuevo disco lleno de rock | Fuente: Instagram (@wallsssssss)

El pasado viernes 23, muchas novedades musicales se lanzaron al público. Entre ellas, podemos encontrar el nuevo disco del cantante Walls, quien emocionó a su público por redes sociales cuando el pasado 25 de octubre anunció el lanzamiento de este disco.


La espera llegó a su fin, y desde el pasado viernes, ya se puede escuchar en todas las plataformas el álbum completo conformado por 12 canciones producidas por Pablo Rouss y Evlay, que han logrado hacer un sonido único.


Por supuesto, el disco no se encuentra solamente en formato digital. En las principales tiendas podemos encontrar la versión física en formato CD digipack y el vinilo, del cual en algunas tiendas aún queda su edición firmada por el cantante.


Pero además, se ha lanzado una versión especial "Deluxe Lunar" que incluye una nueva portada, un tarjetón firmado por Walls y un muñeco coleccionable del artista. Todo ello viene empaquetado en un especial formato de una bolsa metalizada.


Este es el segundo álbum de estudio del cantante después de su lanzamiento de Los Niños del Parque el pasado 18 de marzo de 2022. Aunque las comparativas siempre son odiosas, los fans no han podido evitarlo, creando una marcada diversidad dentro de su fandom entre los que toman LNDP como favorito y los que han dado el relevo para Luna 18.


En independencia de los gustos más particulares de cada uno, ambos dos discos demuestran la gran versatilidad del artista. Algo que podemos confirmar con más firmeza si incluimos, además, su primer EP, 38º, publicado en 2019.


Algo que todas las críticas han reflejado ha sido el paso de lo más "comercial" a un toque más personal y roquero. Generalmente se ha percibido como una evolución: "Walls ya no es aquel niño del parque", así lo definía Selene Moral en su artículo acerca de este nuevo proyecto para Los 40.


Combinando rock, funk y pop, el cantante nos presenta una nueva era, una nueva experiencia musical que no va a dejar a nadie indiferente. El propio Walls había declarado su intención de hacer algo que le hiciera ilusión y con lo que se sintiera verdaderamente identificado, algo que tras el recibimiento del disco y la venta casi completa de todas sus entradas en los conciertos que tenía programados para marzo, antes de publicar el disco, demuestra que sus seguidores tenían muchas ganas de poder seguir disfrutando de sus canciones y sus shows, del que nosotros pudimos disfrutar hace unos meses.

Comments


bottom of page