A través de su sexto single, MARASMO nos descubre su lado más personal a corazón abierto
Hace unos meses conocimos a MARASMO, una persona, y artista, con las prioridades muy claras. La letra de sus canciones es una de las cosas más importantes de todo su trabajo, constituyendo su seña de identidad ante el público.
En esta ocasión, nos presenta Ele, su sexto single, que podemos confirmar formará parte de su próximo álbum de estudio Yo contra mí, del que pronto tendremos interesantes noticias. A través de Ele, podemos adentrarnos en las memorias de un especial viaje realizado por el cantante.
Un viaje lleno de nostalgia por lo recuerdos generados y que ya no volverán a suceder. Sin embargo, en este "último viaje", las preocupaciones más mundanas desaparecieron, valorando lo verdaderamente importante de ese momento: la compañía de la persona a la que quieres en un lugar especial. Un guiño a disfrutar del pesente con las personas que amamos.
Esta escapada, a la que se refiere la canción, tuvo lugar en una cabaña de la montaña alejada del ruido cotidiano. Creando nostálgicos recuerdos como ir a comprar té con limón y jengibre al supermercado junto a la cabaña, no acabar las películas por preferir las vistas que tenían delante, y cómo hicieron de ese lugar un refugio seguro al que ya no pueden regresar juntos.
A través del videoclip que acompaña la canción, podemos ver como MARASMO, representado por su mítico oso de peluche, sigue presente en la vida de la persona con la que acudió a la cabaña, dejando entrever que, aunque físicamente ya no estén juntos, él siempre estará allí para apoyarla.
Este mensaje, latente durante toda la canción, demuestra la profundidad de la relación que le une a esta persona. Debemos quedar pendientes de las próximas novedades que puedan venir de la mano de MARASMO, un artista que ha venido para quedarse, ganando progresivamente su lugar en la industria musical.
Comentarios