Con un nuevo formato navideño, el famoso festival se desplaza temporalmente hasta la capital presentando un gran cartel
El Starlite es uno de los principales eventos de nuestro país, cada verano logra reunir a miles de asistentes y presenta un variado cartel de grandes artistas tanto nacionales como internacionales, logrando acercarse a todos los gustos musicales posibles.
Siempre se plantea el dilema en los grandes festivales que se celebran en otras localizaciones ajenas a la capital de lo que podría pasar si se desplazasen al centro. En el caso del Starlite Catala Occidente, celebrado en Marbella, el entorno es parte del propio show, razón por la cual desplazarlo no era una verdadera opción.
Ante la idea planteada surgió este nuevo proyecto 'Christmas by Starlite'. Tendrá lugar entre el 14 y el 20 de diciembre y se celebrará en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.
Las confirmaciones se han ido realizando por las redes sociales del festival, todavía seguimos pendientes de conocer a todos los artistas, esto es lo que se sabe hasta el momento.
14 de diciembre- Rod Stewart
15 de diciembre- Sting
16 de diciembre- Ricky Martin (sinfónico)
19 de diciembre- Carlos Rivera
20 de diciembre- Sebastián Yatra
Además, el festival va a contar con una gran oferta de tecnología, ocio y cultura, asegurándose de que cada asistente viva una experiencia única. Entre otros elementos, al final de cada concierto habrá unos DJs encargados de asegurarse de que la fiesta continua, destacando la actuación after party el día 15 de Juan Magán.
Las entradas ya se encuentran disponibles en su página web, ofreciendo además diferentes experiencias VIP en cada concierto, los conocidos como "Palco Experience" y que permiten a los asistentes convertir cada concierto en una experiencia única, ofreciendo dos opciones:
Starlite Experience: acceso a todas las zonas, 2 plazas de parking VIP, más de 10 horas de shows y performances, cena exclusiva, acceso preferente, servicio de camareros y azafatos personalizado y ropero.
The Ultimate- Starlite Experience: acceso a todas las zonas, 2 plazas de parking VIP, más de 10 horas de shows y performances, cena exclusiva, acceso preferente, servicio de camareros y azafatos personalizado, ropero y mesa VIP en el after party con 800 euros de consumiciones incluidas.
Se inicia la cuenta regresiva para un nuevo formato que parece destinado a permanecer, estaremos pendientes de las próximas confirmaciones, aunque el cartel ya promete que el evento va a ser excepcional.
Imagen de portada: Chrismas by Starlite
Comments