El próximo 27 de abril el festival se celebrará en la Antigua Hípica Militar, lugar de celebración de otros grandes eventos
A todos nos parece que queda mucho para volver a estar dándolo todo en nuestros festivales favoritos al ritmo de nuestros cantantes favoritos. Sin embargo, cada vez queda menos para volver a esa serendipia veraniega que todos anhelamos, incluso antes de que el propio verano comience, la espera se va acortando.
En este caso, ha sido el Monoloco Fest el que hace unos días anunciaba una gran noticia: iba a celebrar un festival más, además de su tradicional evento veraniego en León, una edición en Valladolid.
El pasado jueves 22 de febrero, el alcalde de Valladolid junto a la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, anunciaban la llegada del mítico festival a la capital castellano-leonesa a finales del mes de abril, todo ello de mano de la promotora "Déjame Pensar Producciones" y "Scaffo Eventos".
Esta será la 7º edición del festival y la primera en celebrarse fuera de su localización original. Tantos años de festival le han permitido obtener reconocimientos como es el "Mejor Festival del Año" en los Premios Fest 2023. Ante la novedad, la organización ha declarado gran entusiasmo declarando que habrá sorpresas y propuestas que envaucarán al público vallisoletano.
En los próximos días se resolverá el gran misterio de los artistas que coronarán el cartel del evento. Para poder descubrirlo, deberemos estar al tanto de las redes sociales del festival, que hace unos días ya comenzaron a anunciar los cabeza de cartel de su edición en León entre los que podemos encontrar a Ana Mena o Cali & El Dandee, las expectativas son muy elevadas.
Las entradas han salido a la venta hoy, lunes 26, en su página web. Con la idea de dar un buen regalo de bienvenida, los organizadores crearon varias fases de adquisición de entradas, comenzando con un precio de 15 euros la entrada general, luego pasaron a 20 y 23. Igual pasó con las entradas VIP, que incluyen zona elevada, zona de descanso y barra libre de ciertas bebidas alcohólicas, habiendo una primera fase de descuento por 50 euros que posteriormente se quedó en 60.
Pese a la gran ambigüedad en las reacciones de los que recibieron la noticia, las ganas de desenmascarar el cartel del evento por parte de los asistentes van creciendo poco a poco. Habrá que esperar e ir viendo todas las sorpresas que están preparadas por los organizadores.
.
Kommentare