Tras el lanzamiento de 3 a.m, la cantante se presenta con un estilo completamente diferente
La música puede manifestarse de muchas maneras diferentes, logrando transmitir grandes emociones en cada una de sus formas. Esta teoría ha sido demostrada por la gaditana Ana Baro, que tras presentarnos un tema pop, ahora llega con una balada llena de nostalgia que llega directa al corazón.
La canción es una especie de desahogo, palabras textuales de la cantante "una carta" hacia esa persona que se fue y ya no forma parte de tu vida. En el tema podemos encontrar un tema sobre el dolor y la desesperación al ver marchar a la persona que realmente amas.
A los mandos en la producción del artista Mateo Bello, esta canción muestra la visión de la añoranza, pero una nostalgia desde la conciencia del daño que te ha causado esa misma persona, convirtiéndola en algo aún más emotivo. En contra de la temática tratada en el anterior single, ahora es el crudo desamor quien inspira esta canción.
Pero las novedades no se quedan solo en la parte más rítmica o argumental, Ana ha sorprendido a sus seguidores con una estructura innovadora. Normalmente las canciones se componen de una estrofa, un puente y un estribillo, combinados y complementados con otros elementos, en este caso la canción ha sido un desahogo que fue fluyendo según nacía de dentro de la compositora, sin buscar una estructura concreta.
Ana Baro acaba de comenzar su carrera musical y sin duda ya está demostrando al mundo el talento que llevaba años guardando para su círculo más cercano. Mostrando gran versatilidad y habilidad compositiva, la cantante muestra una nueva carta de su baraja.
A la espera de próximos proyectos y noticias que seguro van a llegar, de momento podemos comentar algo que ella anunció en sus redes sociales hace algunos días. El próximo día 8 de junio, sábado, celebrará su primer concierto en la capital, tendrá lugar en la sala Dreamsclub, las entradas y ase encuentran disponibles. Allí versionará algunos de los temas con los que se inició en el mundo de la música para completar sus temas, una noche que promete convertirse en inolvidable.
Comments