Tras dos exitosos lanzamientos y a la vista de su primer concierto, la cantante abre su corazón con este emotivo EP
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de presentar a Ana Baro, una gaditana afincada en Madrid con un sueño muy claro por cumplir. Hablamos con ella acerca de futuros planes y expectativas, toda una clara trayectoria por delante, sin embargo, todo esto se ha hecho realidad mucho más rápido de lo que todos nos esperábamos.
Tras dos exitosos lanzamientos, 3 a.m y Lo Que Te Perdiste, de la gaditana presentó su EP Déjame Intentarlo (una vez más) el pasado viernes. Dentro de este trabajo podemos encontrar cuatro canciones, dos de ellas novedosas, que nos permiten disfrutar de sonidos pop-rock mezclados con baladas que ponen los sentimientos a flor de piel.
Una de las cosas más sorprendentes de este trabajo es que nada está dejado al azar. El focus track de todo ello es Amor de Verano, un tema que permite vincular los recuerdos y añoranzas del pasado con la situación actual, algo aún más evidenciable en el videoclip que acompaña al tema y fusiona imágenes de soledad con otras de momentos llenos de nostalgia.
Pero la cosa no ha quedado ahí, en contra de lo que muchos podrían pensar, el orden de las canciones ha sido completamente diseñado para que contase la historia que Ana Baro tenía en la mente. En su cabeza, diseñó una especie de película, con un final no muy feliz, pasando del amor inicial al odio y la infidelidad que caracterizan el final de este breve viaje musical.
Cada paso que descubrimos de esta nueva artista nos queda con muchas ganas de seguir conociendo y disfrutando más gracias a su sinceridad y manera de transmitir a través de sus canciones. De momento, seguiremos disfrutando de estos dos nuevos temas, a la espera de las próximas novedades y noticias que puedan venir de su mano.
Es importante recordar que el próximo sábado, 8 de junio, a las 20:30, la sala Dreams Club de Madrid acogerá a Ana Baro en su primer concierto. Será un formato acústico en el que se podrá disfrutar de sus temas y versiones de otras grandes canciones acompañadas de su melodiosa voz. Las últimas entradas se encuentran disponibles y todo apunta a que será una noche mágica.
Comments