La artista ya actuó en Valencia y en Málaga mostrando al público su evolución con un show lleno de música, baile y sobretodo emociones que no dejaron a nadie indiferente.
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum 'Alpha', Aitana arrancó el pasado domingo 1 de octubre su gira que le va a llevar a recorrer gran parte de nuestro país y múltiples ciudades en Latinoamérica.
La cita tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, allí se congregaron gran cantidad de fans que crearon una marea rosa gracias al dress code establecido para el evento. La expectativa era grande, y a muchas horas de dar comienzo al evento ya había una gran cola.
Una de las grandes expectativas en este momento era el setlist, la llegada del nuevo disco significaba sacar míticas canciones del mismo y no todo el mundo se encontraba conforme al respecto. A su vez había dudas acerca de la forma y distribución del escenario, del estilo que luciría la cantante en el escenario o de quién acudiría de su entorno al evento.
Todas estas cuestiones se fueron disipando con el inicio del concierto, a las 21:05 se dio comienzo a una verdadera fiesta de la música. La catalana apareció en el escenario con un vestido rojo, un short rosa y unas botas de tiro alto negras, una imagen que contrastaba mucho con sus outfit de la era 11 Razones, mostrando su evolución personal y profesional.
'Los Ángeles' fue la elegida para dar inicio a este nuevo tour y acompañada de sus bailarines fue interpretando canciones de todas sus eras, destacando 'Con La Miel En Los Labios', canción que confesó no haberse preparado pero que era muy especial.
Si algo caracterizó a la actuación fue la versatilidad. Se vivieron todo tipo de emociones, desde el llanto con 'Vas a Quedarte', el despecho con 'AQYNE', el enamoramiento con 'Luna' a la fiesta absoluta con 'Las Babys', llegando a subir a algunos de los asistentes al escenario para bailar con ella el mítico baile. Aunque nunca llueve a gusto de todos, ya sus singles 'Teléfono' y '11 Razones' se quedaron fuera, y muchas otras que algunos Aitaners deseaban oír en directo.
Entre canciones y momentos, la artista confesó que había pasado por uno de los años más intensos de su vida, lleno de cambios. Con una notable emoción en sus palabras, planteó la reflexión final de que todo cambio es siempre para aprender y para mejorar, algo que sacó las lágrimas no solo de la artista, sino también de varios asistentes.
El concierto de Valencia se convirtió en tendencia en X (anterior Twitter) durante varios días, llegando incluso a ser mencionado en la prensa nacional televisiva y digital. Sin duda, Aitana es ya una de las principales artistas de nuestro país.
La segunda ronda vino el pasado sábado 7 de octubre, esta vez en Málaga. El dress code establecido era el color verde, de manera que una oleada verde se encargó de bailar y disfrutar el evento, tanto o más que en las anteriores ocasiones que la artista había estado allí.
Al ritmo de 'Mi Amor', '24 Rosas', 'Mon Amour' o 'Tu Foto del DNI' los asistentes vivieron la segunda ronda del 'Alpha Tour'. Las reacciones generales se mantuvieron igual de positivas, algo que esta prometiendo en convertirse en la tónica general.
La gira solo acaba de empezar, esta semana será el turno de Barcelona. La ciudad natal de la protagonista se vestirá de blanco y acogerá el show en el Palau Sant Jordi los días 12 y 13 de octubre, quedando algunas localidades aún disponibles.
Si te has quedado con ganas de más, aquí te recordamos los próximos conciertos de la cantante en nuestro país con su dress code correspondiente, las entradas para todos los recitales se pueden adquirir en el enlace planteado para Barcelona.
12 de octubre- Barcelona (blanco)
13 de octubre- Barcelona (blanco)
20 de octubre- Las Palmas de Gran Canaria (naranja)
28 de octubre- Sevilla (azul)
1 de noviembre- Bilbao (negro)
6 de noviembre- Madrid (morado)
7 de noviembre- Madrid (morado)
5 de diciembre- Madrid (morado)
Yorumlar