El pasado viernes 12, la argentina presentó su último trabajo al completo conmocionando a sus seguidores
El tiempo pasa muy rápido, y sin darnos cuenta, ya se encuenta disponible el nuevo trabajo de Tini Stoessel. Un mechón de pelo se encuentra desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales, y las reacciones no han tardado en llegar.
Hace unas semanas hablamos del lanzamiento y comentamos que era algo muy esperado dentro de sus seguidores, ahora lo hemos podido confirmar. Un álbum muy emotivos y que llega a lo más profundo de cada persona que lo escucha, un álbum que hace un repaso de las etapas más duras de la cantante, un álbum que se ha convertido en el favorito de muchos.
La dinámica que ha seguido este proyecto ha sido un poco diferente a lo que solemos estar acostumbrados. A lo largo de estos últimos días, Tini ha ido lanzando los tres singles del álbum, consiguiendo que a día de lanzamiento conociéramos tres de las diez canciones que incluye el trabajo: Pa, Posta y Buenos Aires.
Posteriormente hemos podido descubrir otra curiosidad del disco, narra un duelo que comienza con una versión suya rota y llena de miedos, con muchas heridas pendientes, para terminar con un renacer de ella misma, la versión que ha ido aceptando todos estos daños.
Pero el acting mal no me salió, hasta Tini se lo creyó. Pero Martina despertó y ahora le importa, posta.
Desde luego, se trata de un trabajo con los sentimientos a flor de piel. Lo podemos comprobar en el primer tema novedoso, miedo, que comienza con un sonido místico que termina con un relato que pone la piel de gallina. Una canción que cuando pasa a ni de ti, te queda con las lágrimas en los ojos y mucho por reflexionar.
Como bien hemos mencionado, la siguiente canción es un total cambio de estilo. Canción dedicada a todos aquellos haters que se han creído todas las barbaridades y comentarios que se han ido haciendo de la cantante en las redes sociales a lo largo de estos años. Cuenta con pequeñas frases de su abuela, que con su propia voz evidencia las muestras de apoyo que recibe de su familia.
Las canciones van pasado hasta llegar a ángel, contando la batalla que ha tenido que librar cuando por ser hija de su padre nadie la quería contratar, algo que nadie quería ver ante la fachada de "suerte de lugar de nacimiento", mostrando que hay una de cal y otra de arena en la vida de todo el mundo. Posteriormente suena buenos aires, una balada llena de dolor.
El disco termina con tinta 90 narrando la dura batalla que ha tenido que librar con su salud mental en los últimos meses, una lucha de la que "aunque todos se dieron cuenta, nadie se dio cuenta", tal y como narra la argentina. Le sigue ellas, una muestra de agradecmiento hacia todas las mujeres, sus amigas, que le han acompañado en este duro trance personal. bien con todos los aprendizajes que ha conseguido al vivenciar este duro momento personal y me voy, el mejor cierre que podía tener este disco, un cambio de etapa claramente, un paso adelante, un adiós.
Un viaje que nos ha llevado de la más absoluta tristeza, desesperanza y dolor a un mensaje que "aunque todo no esté bien, no tiene porque estar bien". Tini ha contado la verdad que ha estado meses callando, Tini ha mostrado la realidad que pocas veces se lleva a evidenciar.
Opmerkingen