El cantante presenta una emotiva versión en su nueva canción que no deja a nadie indiferente
El pasado viernes 17 de mayo volvimos a ser testigos de como hasta las historias más tristes pueden llegar a convertirse en grandes temas musicales, consiguiendo atrapar en su nostalgia a toda aquella persona que lo esté escuchcando. Esto ha sido gracias a Roi Méndez, quien lanzó Aunque Sea Yo y emocionó a sus seguidores que esperaban con gran expectación la canción.
La canción, la cual habíamos podido ir intuyendo gracias a pequeños adelantos que iba haciendo en sus redes sociales, narra la historia de un desamor crudo, cuando te das cuenta de que lo que tenías era muy bonito pero ya no hay vuelta atrás, porque lo que hubo se acabó.
Aunque cada composición del gallego es diferente y especial, podemos abstraer ciertas similitudes de estilo con otro de sus últimos temas La Función, donde narraba una profunda introspección acerca de los miedos y pensamientos que acaban recurriendo a su mente, aquellos que debe disimular para seguir pareciendo "el eterno chico feliz".
Gracias a ello podemos abstraer que los próximos temas que va a publicar van a continuar esta línea homogénea, dotando de gran emotividad todas y cada una de sus composiciones. Con esta nueva seña de identidad, el gallego planea ya futuros proyectos y actuaciones en directo que puedan acompañar al estilo de las canciones.
Con esta canción, Roi demuestra que está volviendo con una fuerte pisada, demostrando a su público que la espera ha merecido la pena. Además, la conexión entre el cantante y sus seguidores se ha mantenido intacta durante este tiempo, recibiendo un gran apoyo de estos al publicar los diferentes adelantos y con la publicación definitiva de la canción.
Pero lo mejor está por llegar, en diversas entrevistas el cantante ha declarado sus planificaciones futuras, que como hemos adelantado en el artículo van a tener gran relación con lo que ya estamos viendo, de manera que queda mucha magia aún por descubrir de la mano de Roi Méndez.
Comments