top of page
Foto del escritorNews Bemol

Pepe Bernabé, un corazón roto al descubierto con 'AUNQUE NO SEA A MI LADO'

AUNQUE NO SEA A MI LADO PEPE BERNABÉ
Portada 'AUNQUE NO SEA A MI LADO' | Fuente: Instagram (@pepebernabe_)
Una historia de desamor vista desde dos perspectivas opuestamente complementarias

Viernes es sinónimo de novedades musicales. Hoy, viernes 14 de junio, diversos artistas han publicado sus nuevas canciones tales como Lola Indigo, Dellafuente, Amaia o en este caso Pepe Bernabé. El cantante alicantino ha tenido hoy la oportunidad de presentar su último single.


Bajo el título de AUNQUE NO SEA CONMIGO y acompañado de un videoclip de impresionantes paisajes, Pepe Bernabé ha contado una verdadera historia de un corazón roto. La narración comienza con todas esas promesas que quedaron en el aire y que ya nunca se van a cumplir para posteriormente admitir que le duele que esté haciendo las mismas cosas que hacía con él con otra persona. En última instancia, Bernabé admite que finalmente lo que le importa es que ella sea feliz, aunque no sea con él.



No es la primera vez que el desamor toma la inspiración de Pepe. En su canción con Cepeda, Qué bonito, ya podemos ver ese anhelo dee lo que ya se fue "qué bonito era quedarme, embobado al mirarte, cuando te dormías al lado mío", o en No puedo Borrarte, junto a la cantante Lu Decker, donde incluye una frase verdaderamente rompedora "en sueños todavía puedo tocarte, mientras tú ya tocas otra piel".


Sin embargo, en cada una de sus composiciones podemos ver diferentes perspectivas de realidades semejantes. En este caso podemos enfrentarnos quizá a una perspectiva más madura en la que aunque duele ver que la vida sigue sin ti, tienes que aceptar y dejar ser a la persona con la que un día fuiste feliz.



Aún queda por descubrir lo que vendrá después de este lanzamiento. Quedaremos pendientes de sus redes sociales para poder ir informando de todas las novedades, posibles futuros proyectos y conciertos que vayan a poder venir de la mano del cantautor.


Comments


bottom of page