Las tres artistas se fusionan en un tema de desamor cargado de ironía que permite evidenciar como va a ser el próximo álbum de estudio de Marlena, entre cuatro paredes y una verdad
Las colaboraciones entre artistas no dejan de ser combinaciones de historias, estilos y maneras de vivir la vida. Por ello, cuando dos o más artistas se fusionan para sacar adelante una canción, suelen obtener como resultado mezclas inesperadas que se ganan un hueco en el corazón de los que lo oyen. Justamente, una de las últimas colaboraciones ocurridas en el panorama musical nacional ha sido la de Marlena y Paula Mattheus con su no te deseo lo peor :).
Esta colaboración ha sido sorprendente para los seguidores de todas ellas, siendo además un adelanto del próximo disco que presentará Marlena el 25 de octubre, entre cuatro paredes y una verdad. En este caso, la canción es un grito a poder vivir el desamor de manera pública, poder expresar ese dolor que suele implicar perde a alguien que quieres. Obviamente, la mezcla Mattheus Marlena no iba a quedarse sin contar con ese toque fresco y pegadizo tan característico, presente en cada uno de los estribillos de la canción.
La canción fue escrita por Paula Mattheus, quien aportó su reconcible y especial estilo. En la parte de la producción podemos encontrar a Paco Salazar, ampliamente conocido por su implicación en diversos trabajos de Aitana o Dani Martín, entre otros, asegurando un gran trabajo sonoro. Aunque la parte compositiva de la obra se atribuye a Mattheus, ha sido la combinación de esto con la mezcla de voces entre ella y Marlena la que ha dado el resultado final, cargado de expetación entre los fans del pop español.
Además, esta es una de las presentaciones del nuevo trabajo de Marlena. Un trabajo con una perspectiva personal en la que se puede navegar a través de las cinco fases del duelo, en este caso adaptadas a la ruptura de una relación de pareja: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Invitando a viajes emocionales profundos para lograr el crecieminto personal.
Marlena, formado por Ana Legazpi y Carol Moyano, de quienes pudimos disfrutar en directo el pasado mes de junio, continúa siendo uno de los dúos más influyentes de la música española. Con éxitos como Me Sabe Mal o Red Flags, han ido ganando relevancia, algo potenciado con la elección de amor de verano como banda sonora de los Juegos Olímpicos 2024 de RTVE. Entre canción y canción, las cantantes siguen en plena gira, llenando salas y festivales, transmitiendo su energía a todos los asistentes.
Por su parte, Paula Mattheus sigue emergiendo como una de las cantautoras más destacadas de su generación. Con su inconfundible voz y su habilidad narrativa, ha logrado su lugar en la industria musical. Su gran talento le ha permitido colaborar con grandes artistas y amigos, demostrando su versatilidad, creciendo y sorprendiendo con cada uno de sus proyectos.
Comments