top of page

"Mamá, lo he logrado": Iván Herzog emociona a todo su público en el primer concierto de su gira

  • Foto del escritor: News Bemol
    News Bemol
  • 10 ene
  • 3 Min. de lectura
Iván Herzog Concierto Madrid
Piano, voz y muchas emociones protagonizaron la velada | Andrea Estébanez
Un concierto inolvidable que marcó el regreso en solitario del cantante catalán a los escenarios

Anoche, Iván Herzog ofreció su primer concierto en solitario después de una larga espera, en la Sala Villanos de Madrid. Fue una velada cargada de emociones que promete quedarse en el recuerdo de todos los asistentes. El evento comenzó a las 19:30 con un meet and greet exclusivo para los fans con entrada VIP, momento en que intercambiaron algunas palabras y se tomaron diversas fotos. Sin embargo, no fue hasta las 21:00 cuando el show dio su inicio oficial, mostrando un Iván claramente emocionado y ansioso por volver volver a interpretar sus canciones en los escenarios.


Claramente fue un noche muy especial, tanto para el cantante como para todos los asistentes. Se vivieron momentos únicos, como cuando, durante la interpretación de Donde pierdo la paz, el cantante tuvo que detener su interpretación, visiblemente emocionado al ver a todo el público cantar al unísono. El silencio que siguió fue breve, y llenado por los cánticos del público, dejando ver lo importante que fue para él volver a sentir el calor de sus fans.



Otro de los momentos más memorables que se vivieron a lo largo del concierto ocurrió duante la interpretación de Cuánto Quiero. Al son de los acordes, los asistentes encendieron las linternas de sus teléfonos, transformando la sala en un mar de luces que creó una atmósfera única que acompañaba a la perfección la melodía. Iván, profundamente agradecido, comentó lo especial que era para él ver a sus canciones tomar vida de esa manera.


Sin embargo, el piano también se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche. Iván lo describió como su "mejor amigo" y le otorgo un papel destacado durante el concierto. Aunque confesó que el proceso creativo de su próximo disco le ha mantenido alejado, en cierto modo, del instrumento, no pudo resistirse a incluirlo en el espectáculo por todo lo que significa para él. Cada uno de los momentos que se vivieron acompañados de las teclas del piano añadieron un toque más íntimo y personal, reflejando la conexión del artista con sus canciones y con la música.



Además de emocionar a los asistentes con cada una de sus canciones, Iván no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su banda por el gran trabajo que estaban haciendo, destacando su papel fundamental en cada una de las interpretaciones. En varias ocasiones, pidió que se subieran los coros para dar protagonismo a sus compañeros, subrayando así la importancia del trabajo en equipo. El público fue el otro vértice clave de esta triangulación, entragados de principio a fin, coreando, aplaudiendo y viviendo de manera intensa cada instante del concierto.


Este concierto, sin duda, ha marcado el esperado regreso de Iván Herzog a los escenarios en solitario, un retorno que él mismo ha admitido haber deseado profundamente. Para quienes no pudieron asistir a la emotiva noche de ayer, aún hay más oportunidades: el próximo domingo 12 estará en Valencia, el 30 de enero en Barcelona, el 22 de febrero en A Coruña, el 16 de marzo en Sevilla, y cerrará su gira el 22 de marzo en Bilbao, todas las entradas ya están disponibles. Sin duda, esta velada ha sido solo el inicio de una etapa llena de éxitos para un artista que sigue conquistando los corazones de sus seguidores.




コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page