La artista emergente vallisoletana formará parte de la prestigiosa JBL & Martin Garrix academy en Ámsterdam, una gran oportunidad para su futuro musical
Muchas veces hemos hablado de las grandes dificultades a las que se enfrentan los cantantes y artistas emergentes para hacer llegar su música al público. Sin embargo, la muestra de los resultados del esfuerzo también merece ser contada, como es el caso de Ani Queen. La artista vallisoletana, que ha llegado a ser telonera del mismo Jason Derulo, ha sido seleccionada por el equipo de Martin Garrix para formar parte de su academia en noviembre.
Este prestigioso evento, del que la cantante va a poder formar parte, acoge solamente a treinta artistas de todo el mundo. Ani Queen será una de las tres representantes a nivel nacional, junto con Laureano Sánchez y Teresa Guitar. La academia brinda una gran oportunidad de aprendizaje con algunas de las principales figuras de la industria musical, incluyendo al propio DJ.
Desde luego, el proceso de selección no ha sido algo sencillo. Más de mil quinientos aspirantes se presentaron, pero Ani Queen resaltó por sus diversas y amplias capacidades. A sus 23 años, ya ha podido demostrar su talento en múltiples ocasiones, la más reciente como telonera de Omar Montes el pasado 31 de agosto en las fiestas de Valladolid. Pese a ello, según declaró en una entrevista para Cadena Ser, la cantante no se esperaba que Martin Garrix fuera a disfrutar de su trabajo.
Durante la duración de dicha formación, Ani Queen acudirá a varias clases magistrales centradas en los elementos claves de la industria musical, tales como la creación artística, la marca personal o la presencia en redes, algo que se potenciará ante la presencia de expertos en diversas redes sociales, tales como TikTok o Instagram.
Volviendo a centrarnos en la artista, claramente esto no hubiese sido posible sin el gran trabajo que subyace todo lo visible. Tras dos años de duro esfuerzo y un rápido ascenso, ha conseguido ser reconocida como una de las artistas emergentes más prometedoras del panorama musical nacional. Su última actuación en las fiestas de Valladolid, ya mencionado previamente, fue un éxito absoluto, sumándose a sus destacadas participaciones en varios festivales.
Con esta nueva experiencia, Ani Queen no solamente aumentará su formación musical, sino que también podrá conocer y colaborar con diversos músicos de reconocimiento internacional, marcando un claro antes y después en su trayectoria y carrera artística. Porque, como bien comentaba el cantante Luis Cepeda en su entrevista la semana pasada, hay mucho talento emergente que merece una oportunidad, y Ani Queen es uno de esos casos. Su carrera musical apenas está comenzando a escribirse.
Comments