A través de un viaje por su carrera musical y muy buena energía, el cantante volvió a conectar con su público vallisoletano
Hace unos meses hablábamos de la gira que el cantante segoviano Hens tenía preparada, tras el paso de los meses, esta gira ya está avanzada y continúa recorriendo ciudades en nuestro país, entre ellas Valladolid, quien acogió a Hens de nuevo el pasado sábado 6 de abril en la Sala Lava.
Los fans emocionados ante el regreso del cantante a la capital de Castilla y León realizaron una cola que comenzó a formarse a las 9:45 de la mañana con la llegada de las primeras seguidoras, quienes emocionadas esperaban poder disfrutar de sus canciones favoritas del cantante.
El concierto comenzó puntual, el reloj marcaba las 22:30 y las pequeñas tensiones que se generaron entre algunos de los asistentes que llevaban horas esperando este momento ya se habían disipado, cuando los primeros acordes dieron la entrada a la banda del cantante y posteriormente al propio Hens.
Carlos, Yeray, David y Julen acompañaron al cantante a lo largo de todo su repertorio, consiguiendo contagiar la buena relación que tienen entre ellos a una Sala Lava llena. Con un acompañamiento de guitarra, bajo, teclado y batería, vivimos un viaje a través de los años de Hens en la música, viajando desde sus inicios hasta sus últimas canciones.
Las canciones fueron pasando, y con ellas diferentes discursos en los que Hens acercaba a los asistentes las canciones y las historias que se escondían detrás de ellas. Uno de los momentos más emotivos que se vivieron a lo largo de la noche fueron con la presentación de Cuenta conmigo, dedicada a un gran amigo suyo a quien mandó un abrazo. "Abrazad a la persona con la que hayáis venido" y posteriormente el inicio de una de las canciones más especiales para muchos de los allí presentes.
También contó anécdotas más personales, como las consecuencias de que alguien acabe alterando tu vida para la presentación de Me has jodido el ciclo del sueño, donde aprovechó para dejar un consejo a su público, "no dejéis que nadie os joda el ciclo del sueño".
El concierto terminó con algunas de sus canciones más míticas, como fueron Me Encanta(s), que se la dedicó a su hermano pequeño en su presentación, y el cierre final con Batmóvil (remix), una canción que dejó el listón muy elevado y puso a todo el público a saltar. Antes de eso, presentó afectuosamente a todos los músicos que le habían acompañado a lo largo de la noche, dedicando unas palabras a cada uno de ellos.
En nuestro perfil de TikTok se puede encontrar un resumen en vídeo de algunos momentos y en Pinterest se encuentra el portfolio completo del concierto. Sin duda, fue una noche llena de emociones, música y recuerdos que quedarán en la memoria de todos los asistentes.
Comments